Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(14-6-22) Hoy continuamos con nuestro programa de Radio Musical en los recreos. Como parte de nuestro proyecto PIDAS de la Red Canaria-InnovAS, dentro del eje 4 de "Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares" este curso, desde el Departamento de Música se ha llevado a cabo un proyecto con el alumnado de 4º ESO que tiene como nombre "La Galería de la Fama". Una forma de introducir a nuestro alumnado en la cultura musical. Cada recreo podemos escuchar dos programas diferentes sobre géneros musicales y personajes relevantes que han marcado la evolución de la música popular urbana del siglo XX. Cada día descubrimos grandes artistas que merecen estar en nuestra "Galería de la Fama”.

- ENLACE al álbum de fotografías