Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Los alumnos y alumnas de 3º ESO nos cuentan en la radio escolar las experiencias vividas en la I Jornada de La Salud que tuvo lugar el pasado 6 de abril en el IES Puerto del Carmen.

Actividad organizada por la profesora Patricia González (coordinadora del Eje de Salud y Educación Emocional de nuestro PIDAS, perteneciente a la Red Canaria-InnovAS) y en colaboración con otros profesores/as y personal de nuestro centro, el alumnado de nuestro IES pudo disfrutar de su participación en diferentes talleres y charlas que se desarrollaban en torno a la temática de hábitos saludables. 

De manera paralela, a través del Eje de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares y coordinado por la profesora de inglés, Raquel Roger, los/as alumnos/as de 3º ESO han participado en la grabación de un podcast bilingüe (español-inglés) para informarnos y compartir sus opiniones sobre lo acontecido en la I Jornada de la Salud.

En esta actividad, nuestros/as locutores/as han puesto en práctica sus dotes comunicativas, fomentando la comunicación, la autonomía, la empatía, el respeto y la cooperación en el intercambio de opiniones y el tratamiento de la información. 

¡Qué no te lo cuenten, escúchalo aquí!

- ENLACE al podcast