Tuesday the 16th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Desde el Eje 4 de nuestro PIDAS, Comunicación Lingüística, Biblioteca y Radio Escolar, perteneciente a la Red Canaria-InnovAS, las alumnas de 4º de ESO, Enma, Famara y Tao han asistido al estudio de radio, creado dentro de nuestro Proyecto de Espacios Creativos, para contar su experiencia a partir de la salida a Montaña Colorada.

Tras esta entrañable excursión, las alumnas Tao y Famara han sido las ganadoras en los concursos de microrrelato (desde la materia de Lengua Castellana y Literatura) y el concurso de fotografía (desde la materia de Geografía e Historia), respectivamente.

Enma, locutora de este programa de radio, nos invita a disfrutar de esta nueva emisión en una formidable entrevista.

¡No se lo pueden perder!

¡Estás escuchando nuestra radio, estás escuchando IES Puerto del Carmen!

-ENLACE al PODCAST