Thursday the 25th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Con motivo del día de la celebración del 8M "Día Internacional de la Mujer", toda la Comunidad Educativa de nuestro IES continuamos con el trabajo iniciado en cursos pasados creando un itinerario de charlas, talleres, actividades y acciones que se vienen desarrollando a lo largo de todo el curso en relación a la igualdad, la prevención de la violencia de género, el uso responsable de las redes sociales, el acoso escolar, la educación afectivo-sexual con perspectiva de género, el programa "Normalizando la Diversidad", etc.

En concreto, en estos días hemos participado de las charlas-talleres de la Asociación Mararía sobre igualdad, dirigidos a nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO así como de 1º y 2º de FP.

Damos las gracias al personal de la Asociación Mararía de Lanzarote, al profesorado y tutores/as de los distintos grupos.

Las componentes del equipo técnico de la Asociación Mararía han sido Linda Sol y Paula.

Muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y colaboración de todas y todos ;-)

- ENLACE al álbum de fotografías

A su vez, nuestro centro participa en las acciones organizadas por el Ayuntamiento de nuestro municipio, Tías, para la conmemoración de esta fecha con una exposición-RollUp en el hall de nuestro IES con una campaña contra la violencia de género, organizada por la Asociación Mararía, que se desarrollará en el IES Puerto del Carmen del 14 al 20 de marzo. (Pincha en el cartel o en el enlace para obtener más información)

También nos hacemos eco de otras acciones formativas en Igualdad para familias organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife (Pincha en el cartel o en el enlace para obtener más información)