Saturday the 17th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Este curso escolar el IES Puerto del Carmen va a llevar a cabo el Proyecto Ayudantes TIC promovido por la Fundación Canaria Yrichen en colaboración con la Fundación DISA y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Este proyecto, gestionado desde la coordinación TIC del IES Puerto del Carmen, trata de dar un mayor protagonismo al alumnado para que ejerza de agente activo y de participación siguiendo un modelo de Aprendizaje y Servicio (ApyS).

Estamos en la primera fase del proyecto en la que se ha seleccionado a alumnado de 3º y 4º de la ESO para que pasen a ser los Ayudantes TIC del IES Puerto del Carmen. A lo largo del tercer trimestre estos alumnos y alumnas ejercerán de mentores/as y formadores/as del resto del alumnado del centro. Queremos agradecer a Lucía González, a la Fundación Yrichen, así como al CEP de Lanzarote y la Consejería de Educación por promover este proyecto tan necesario para la realidad educativa a la que nos enfrentamos.