Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estos días hemos podido dar la bienvenida a nuestro alumnado.

El miércoles 16 de septiembre hemos podido dar la bienvenida a nuestro alumnado de tercero y cuarto de ESO a este nuevo curso 2020-21.

Con medidas de seguridad, con metro y medio de distancia pero con más ilusión.
Queremos agradecer a todo el profesorado por su esfuerzo y a nuestro alumnado por cumplir las indicaciones para poder comenzar este curso de forma segura.

Pinchar en el siguiente ENLACE o en la imagen para ver más fotografías del primer día de presentación.

El jueves 17 de septiembre hemos podido dar la bienvenida a nuestro alumnado de segundo de ESO a este nuevo curso 2020-21.

Con medidas de seguridad, con metro y medio de distancia pero con más ilusión.

Pinchar en el siguiente ENLACE o en la imagen para ver más fotografías del segundo día de presentación.

El viernes 18 de septiembre hemos podido dar la bienvenida a nuestro alumnado de primero de ESO a este nuevo curso 2020-21.

Con medidas de seguridad, con metro y medio de distancia pero con más ilusión.

Pinchar en el siguiente ENLACE o en la imagen para ver más fotografías del tercer día de presentación.