Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El pasado viernes día 15 de febrero contamos con el intercambio cultural de esta orquesta escolar de música a la que esperamos con toda la ilusión.

La orquesta del IES Valle Guerra emprendió un nuevo viaje, en este caso a la isla de Lanzarote, para establecer un intercambio musical con el alumnado del IES Puerto del Carmen del municipio de Tías. Esta nueva iniciativa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, está enmarcada dentro del proyecto de orquesta escolar "El Valle Musical" que se lleva desarrollando en el centro tinerfeño desde el curso 2015/2016 por parte del Departamento de Música.
En esta ocasión, la formación musical ofrecerá un repertorio muy variado tanto de música sinfónica como cinematográfica además de mostrar en una sesión didáctica las familias instrumentales y el funcionamiento de cada uno de los instrumentos dentro de una agrupación de estas características.
El encuentro con el centro conejero se llevará a cabo los próximos días 15 y 16 de febrero de 2019 y no sólo supondrá un intercambio musical, sino que la veintena de músicos, alumnos del Centro, tendrán la oportunidad de conocer histórica y culturalmente la isla de Lanzarote en la jornada del sábado.

Enlace a la noticia de la visita