Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Este año, como en cursos pasados, acabamos de poner en marcha nuestro Proyecto Ambiental de centro que como siempre incluye el nombramiento por grupo de un ecodelegado, responsable del mantenimiento del “Rincón de recliclaje” con los contenedores de papel, envases y de tapas. Hay programadas actividades de todo tipo, pero en lo poco que llevamos de curso ya se ha puesto en marcha el concurso ”El aula más limpia” de la que participa todo el centro y el proyecto de Compostaje Escolar del que también participarán tanto alumnos como profesores de todo el centro, pero de cuyo mantenimiento se encargará especialmente el grupo 3ºESO B, en el que ya se han organizado grupos de dos alumnos que semanalmente se preocuparán del aireamiento y riego de la compostera, de la limpieza del área donde ésta se encuentra, así como de recoger hojas con nuestro nuevo rastrillo para alimentar la compostera.

El Comité ambiental del centro formado por profesores, alumnos y personal no docente quiere aprovechar la ocasión para saludar a toda la comunidad escolar, especialmente a los padres, y desear que el curso sea fructífero para todos.