Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Iniciamos un nuevo curso escolar y con él una nueva edición del Proyecto Ambiental del IES Puerto del Carmen que en este curso centrará su atención en el jardín.

El objetivo será acondicionarlo para generar espacios de encuentro y esparcimiento del alumnado, así como para plantar especies autóctonas de nuestra querida isla de Lanzarote. Especies cedidas por el Cabildo y que no tendrán problemas de aclimatación por ser de aquí. Igualmente queremos involucrar a las familias para que no desechen en casa restos vegetales (peladuras de verduras, hojas, etc) y que los alumnos los puedan traer al centro para alimentar nuestra compostera y generar así abono para nuestro jardín. Así que les animamos a colaborar y les deseamos que este curso resulte para todos de lo más fructífero.

Foto alumnos