Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

¡Y POR FIN…RECOLECTANDO!

Los alumnos y alumnas implicados en el proyecto Huerto del IES Puerto del Carmen han comenzado a recoger los primeros frutos de su arduo trabajo.

Tras todo un curso de preparación de un espacio destinado a este fin, estudio de las propiedades de la tierra que mejor se adecúen a nuestro entorno y clima así como la selección de los cultivos más idóneos,  hemos obtenido nuestra recompensa.
Nuestra emoción aún es mayor si tenemos en cuenta que no disponíamos de riego y debíamos estar continuamente con botellas de plástico que llenábamos a duras penas en los baños de nuestro pabellón para a continuación trasladar de una zona a otra y así efectuar el riego tan necesario para el cultivo. Afortunadamente, nuestro Técnico de mantenimiento junto a un fontanero trata de solventar el asunto y en breve dispondremos de riego.
Los primeros productos que nos ha dado la tierra y el esfuerzo diario de los integrantes del proyecto son: cebollinos, distintas hierbas aromáticas, papas, acelgas, etc... que hemos comenzado a vender para poder costear parte de nuestro viaje de fin de curso.
Estamos muy orgullosos del alumnado implicado en nuestro ECOHUERTO y desde aquí queremos felicitarlos por su constancia y entrega diaria.