Thursday the 18th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

¡Ya tenemos ganador de la GRAN CESTA SOLIDARIA NAVIDEÑA!

Se trata de Juan Carlos, padre de nuestra compañera Haridian de 4º ESO, que ha resultado agraciado al salir elegida su papeleta con el número 626. ¡ENHORABUENA!

Disfruten de los productos donados por el profesorado del IES Puerto del Carmen y les deseamos salud.

Debido al cambio del sorteo de Loterías del Estado del pasado sábado, se decidió sortear hoy en la hora del recreo tal y como se anunció en la página web del IES el pasado sábado con el anuncio URGENTE. Se seleccionó al Comité del Sorteo formado por el coordinador del PIDAS, Alberto, la auxiliar educativa, Isis, el coordinador del Plan Covid, Sergio; el alumnado: Ariadna, Diego, Mouloud, Adam, Souhail, Xinyan y parte del profesorado del IES. Todo el que quiso, pudo comprobar que el resguardo de su número se encontraba entre los que se introdujeron en "el bombo del sorteo". Cada uno de los alumnos/as revolvió con ganas los resguardos dentro del "bombo" y la compañera Ariadna sacó el resguardo ganador.

Toda la Comunidad Educativa (alumnado, familias, profesorado, PAS, etc…) y el Comité de Solidaridad del IES Puerto del Carmen contribuyen con la recaudación del sorteo de una Cesta Canaria de Navidad donada por el profesorado del IES de forma voluntaria a las necesidades económicas de la ONG lanzaroteña “CALOR Y CAFÉ”. Entre todas y todos hemos logrado recaudar 858€ así como una importante cantidad de productos de higiene, de alimentación no perecederos y juguetes. Mañana, martes 22 se hará entrega de todo lo recaudado a través de Pepe, voluntario de la ONG así como compañero de la cafetería del IES.

Gracias a todas y todos por su aportación, estos pequeños granos de arena han conformado una playa de la que podemos sentirnos orgullosos como Comunidad Educativa.

¡Felices días y salud!