Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Llega la época de Navidad y desde nuestro IES, como en cursos pasados, en colaboración con el Comité de Solidaridad del Eje 6 "Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad" - Red Canaria-InnovAS de nuestro Proyecto de Innovación para el Desarrollo de Aprendizajes Sostenibles ponemos en marcha desde mañana día 1 y hasta el 18 de diciembre dos acciones: SORTEO DE UNA GRAN CESTA SOLIDARIA CON PRODUCTOS NAVIDEÑOS Y RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PRODUCTOS DE HIGIENE Y/O JUGUETES a favor de la ONG Lanzaroteña "Calor y Café".

Les animamos a participar de las mismas y a que, entre todas y todos, aportemos nuestro grano de arena en esta playa que es nuestro IES ;-)

1.- Campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de limpieza y/o juguetes a favor de la ONG lanzaroteña "Calor y Café".

Hay un carrito-contenedor dispuesto en la zona del hall de la entrada al IES donde el alumnado y/o profesorado podremos depositar nuestros productos (no está permitida la entrada a familias o personas externas al IES, pero el alumnado puede traer los productos, alimentos, juguetes, etc... poco a poco, hay muchos días). Adjuntamos cartel e instrucciones-protocolo

2.- Sorteo de una Gran Cesta Navideña elaborada con productos, preferentemente canarios (también pueden ser de otro origen, navideños,...), donados por el profesorado del IES para su posterior sorteo el sábado 19 de diciembre. La recaudación íntegra será a favor de la ONG lanzaroteña "Calor y Café". El alumnado venderá las papeletas de forma voluntaria, para lo que pedimos la colaboración de los tutores/as. Adjuntamos cartel e instrucciones-protocolo

Para todo ello nos hemos coordinado con la ONG lanzaroteña "Calor y Café", el Comité de Solidaridad, el Equipo Directivo del centro, el responsable del Plan Covid y el Conserje, Jesús. También queremos agradecer la colaboración, cooperación y solidaridad de nuestro alumnado y sus familias, así como del profesorado que de uno u otro modo se ha implicado en estas acciones.

Animamos a toda la Comunidad Educativa del IES Puerto del Carmen (alumnado, familias, profesorado, PAS,...) a participar de alguna manera en estas acciones.

Muchas gracias por tu colaboración, cooperación, solidaridad, esfuerzo... Ahora más que nunca, en época de pandemia... Y tú, ¿eres solidario/a, cooperas...?

Un saludo, ¡salud y suerte!,

el Comité de Solidaridad del IES Puerto del Carmen