Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Nuestro alumnado de 1º Bachillerato, grupos (A, B y C) ha participado en la creación y grabación de unos vídeos en los que se ilustra la elaboración y preparación de un plato de comida saludable para nuestro día a día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Nuestro alumnado, guiado por su profesor Daniel, han tenido como objetivos principales el poder cubrir las necesidades calóricas de una persona sin presentar un déficit calórico y, por otro lado, fomentar hábitos alimenticios saludables entre la población adolescente. Para ello, el alumnado ha contado con la guía y el asesoramiento del Departamento de Educación Física.

Esta acción se enmarca en las propuestas del Eje 1 "Salud y Educación Emocional" de nuestro Proyecto PIDAS perteneciente a la Red Canaria-InnovAS.

La relación de alumnos/as que han participado en la actividad son los/as siguientes:

Por último, deseamos y esperamos que disfruten con los distintos vídeos producidos por el alumnado.

Pulsa sobre el nombre de los compañeros/as y se abrirá el vídeo correspondiente.

¡Enhorabuena por la iniciativa a nuestro alumnado y al profesorado del departamento!