Wednesday the 24th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Este jueves 20 de junio se ha celebrado la VI Jornada del Programa Tránsito en el IES Puerto del Carmen, donde el alumnado de 1º y 2º de ESO han mostrado al resto del alumnado del centro y a las familias el proyecto llevado a cabo este tercer trimestre, denominado "Canarias en el mundo".

Los/as visitantes han podido disfrutar de exposiciones de canarios relevantes, partes meteorológicos en vivo, vinculaciones de Canarias con el resto del mundo, visitar ecosistemas de Canarias mediante el Chroma, jugar a un scape room o un kahoot con preguntas sobre las anteriores estaciones.

El alumnado participante ha podido demostrar su progresión en la oralidad y en la integración y trabajo con las nuevas metodologías.

Un final feliz para unas merecidas vacaciones.