Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

25-1-21 Ya tenemos ganadoras del concurso

25-1-21 Ya tenemos ganadoras del concurso. Pulsa sobre el nombre de cada narración para poder acceder a su lectura:

- 1er PREMIO: M. Esther Robayna, "Mi  angelito en Navidad", de 1º B Bachillerato

- 2º PREMIO: Elena de León,  "Arrobada", de 2º A Bachillerato

- y 3er PREMIO: Enola Rodríguez con "Mi regalo de Santa", de 2º A Bachillerato

¡Enhorabuena a las tres ganadoras! Y gracias a todo el alumnado que ha participado en este certamen.

2-12-2020 Desde la Coordinación del Plan Lingüístico de Centro y del Plan Lector de nuestro Proyecto de Innovación Para el Desarrollo Del Aprendizaje Sostenible "¡Nos transformamos! IES 2030, hacia un aprendizaje sostenible" y los Ejes 4 Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares y 5 Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario; y en colaboración con los departamentos de Lenguas de nuestro centro, se convoca: "Concurso de Narraciones Breves de Invierno, Navidad y Rancho de Pascua Navideño"

2-12-20 Les animamos a participar de esta acción que finalizará el próximo día 20 de diciembre de 2020Podrá participar cualquier alumno o alumna del IES Puerto del Carmen, con cuantos trabajos desee, siempre y cuando sean originales.

Enlace a las bases del concurso

¡Anímense a participar!

Les deseamos mucha suerte