Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

No hay distancia que nos separe, siempre habrá una radio que nos una…

Hoy, 23 de abril, se conmemora el Día del Libro y en IES Puerto del Carmen no podemos dejar de celebrarlo. El fomento de la lectura y la mejora de la comunicación lingüística son dos piezas fundamentales en el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado y hemos querido aunarlas mediante la lectura y la locución utilizando la Radio Escolar como eje de difusión. 

Gracias al trabajo realizado por un grupo de alumnos de 4ºESO A (Jeizelda,  Lucía Fernández, Tiara, Valentina y Vishal) y la colaboración de su profesora de Lengua Castellana y Literatura, Esther Curbelo, llega a nuestros hogares un fragmento de la obra de Don Quijote de la Mancha escrita por el reconocido escritor Miguel de Cervantes. 

Día del libro

Ahora déjate llevar, soñar es gratis. Escucha las aventuras del imparable Don Quijote que nos trasladan a un mundo lleno de imaginación; a una época pasada que se mantiene tan viva como si fuera presente.

 

Escucha la  grabación

 

Además el Departamento de Lengua Castellana y Literatura junto al alumnado de 4ºESO y en colaboración con el Proyecto de Biblioteca del IES Puerto del Carmen ha querido compartir nuestro pasión por la lectura y animar a toda la comunidad educativa a continuar soñando, alimentando el alma y viajando aunque este año sea desde un rincón de casa.