Thursday the 18th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El martes 18 de diciembre los alumnos/as de 3º C del IES Puerto del Carmen han llevado a escena una adaptación del cuento clásico, La Ratita Presumida en la Guardería Los Chinijos situada en el municipio de Tías.

El proyecto coordinado por la profesora de Lengua Castellana y Literatura, Esther Curbelo ha tenido como principales objetivos acercar al alumnado al mundo del teatro como estrategia pedagógica, lúdica y motivadora y, a la Literatura clásica infantil. Así como fomentar el Aprendizaje y Servicio mediante un acercamiento de nuestro centro a la Guardería, donde los más pequeños han disfrutado junto al alumnado del IES Puerto del Carmen de los cuentos a través de la representación teatral.

El IES Puerto del Carmen quiere agradecer a la profesora de Arte Dramático y actriz de doblaje, Antonia Bruno su ayuda en los ensayos y en la puesta en escena de la obra, así como a la Directora de la Guardería Los Chinijos, Dulce Nombre Rodríguez Rodríguez y al resto del personal por su colaboración desinteresada y el apoyo a este proyecto educativo.