Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

La semana del 10 al 14 de diciembre los alumnos/as de 3ºA, 3ºB y 3ºC del IES Puerto del Carmen han disfrutado de un Taller educativo que ha tenido como protagonista la “radio”.

El taller ha sido coordinado por la profesora Esther Curbelo Robayna del departamento de Lengua Castellana y Literatura, conducido por Néstor Raúl Osorio, Periodista y Comunicador Social que a través de diferentes métodos educativos promueve la dinamización de patios de recreos y propicia encuentros radiofónicos interculturales entre jóvenes.

El alumnado junto a la profesora del Departamento de Latín, Rosa Delia de León Robayna se ha acercado al mundo de los medios de comunicación de forma dinámica y lúdica, pudiendo entrevistar a diferentes personalidades de la isla de Lanzarote como a los Concejales del Ayuntamiento de Tías: Amado Jesús Vizcaíno Eugenio, Concejal de Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local, así como a Aroa Pérez Cabrera, Concejala de Bienestar Social, Educación, Mayores y Participación Ciudadana, además de disfrutar de la compañía del artista Plástico, Pablo Ravelo Gutiérrez, padre del joven director canario Armando Ravelo.

El IES Puerto del Carmen agradece la colaboración desinteresada en este Taller de las diferentes personalidades que asistieron para ser entrevistados por el alumnado y profesorado del centro, así como felicitar a Néstor Raúl Osorio por su labor educativa.