Thursday the 18th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon
  • I.E.S. Puerto del Carmen

Hoy se presentaron en rueda de prensa las medidas que se adaptarán en los centros educativos para responder a la situación generada por el Covid-19.

Por nuestra parte, el claustro del IES Puerto del Carmen está trabajando en modalidades de trabajo que incluyan la atención presencial y no presencial al alumnado.

Dependemos, no obstante, de las decisiones organizativas que se propongan desde la Consejería para informarles de fechas y horarios de incorporación de alumnos/as.

En este comienzo de curso y por el momento, no solicitaremos libros de texto nuevos en tanto que los del curso pasado quedaron en parte sin trabajar y sí recomendamos que, las familias que puedan hacerlo, doten a sus hijos/as de una tableta informática u ordenador portátil ya que, aunque haya incorporación presencial del alumnado, parte de las actividades se harán vía plataformas educativas.

Esperamos poder darles más novedades e informaciones en estos días. Disculpen las molestias.

Saludos.

ENLACE A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE INSTRUCCIONES, MEDIDAS Y COMUNICADOS COVID-19