Saturday the 4th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Según las Orden publicada ayer por la tarde, los equipos docentes del IES Puerto del Carmen están organizando las posibles actividades presenciales de cara a las dos próximas semanas.

Esta atención se hará individualmente o en grupos de menos de 10 alumnos/as y solo para los casos que los equipos docentes de cuarto de la ESO y Segundo de Bachillerato estimen imprescindibles.

Se les informará pormenorizadamente de las condiciones higiénico sanitarias en las que se convocará a sus hijos/as. En cualquier caso, la asistencia es voluntaria para el alumnado y no podrá ser tenida en cuenta para afectar negativamente a la calificación final del alumnado.

Del mismo modo, las familias podrán ser citadas de manera individual para la orientación académica y profesional así como para la finalización de los informes psicopedagógicos por parte de los tutores y/o el Departamento de Orientación.
Rogamos estén atentos/as a sus correos electrónicos o teléfonos a fin de recibir la información que les atañe en el transcurso de las dos próximas semanas.

Reciban un cordial saludo y todo nuestro ánimo para encarar la recta final de este accidentado 2019/20.

EL EQUIPO DIRECTIVO