Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

La Consejería de Educación ha iniciado el proceso de admisión del alumnado de la ESO y Bachillerato. En nuestro centro, el IES Puerto del Carmen, el alumnado que acceda por primera vez a Primero de la ESO o Primero de Bachillerato deberá solicitar la plaza a través de la web.

En el siguiente enlace disponen de la información y los accesos para solicitar plaza. Hemos habilitado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder ayudarles en caso de que tengan muchas dificultades.

Recuerden que el alumnado de primero a tercero de la ESO y el de primero de bachillerato de nuestro centro pasa de manera automática y no tiene que hacer preinscripción, sí debe hacerla el alumnado de cuarto de la ESO que quiera continuar estudios en nuestro centro.