Wednesday the 1st - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El profesorado del IES Puerto del Carmen se ha organizado en grupos de trabajo para poder disponer las actividades de manera secuenciada, organizada y realista para sus hijos/as.

Sabemos que hay muchas familias que tienen problemas para conectarse a internet, para imprimir documentos, etc., por eso queremos adaptarnos en la medida de lo posible a todos los casos.

En cuanto a los materiales, los profesores adjuntarán a las tareas los textos y materiales que sean necesarios ya que, por desgracia, es imposible la recogida de materiales o libros de texto en el instituto.

Por otro lado, las programaciones se adaptarán de manera que las calificaciones recojan lo trabajado estos diez días para poder subir la nota final del trimestre.

En este sentido, las familias pueden ayudar a sus hijos/as haciendo un seguimiento de lo que van a hacer durante cada jornada y facilitándoles algún teléfono, tablet u ordenador con conexión a internet.

En caso necesario, pueden contactar con el tutor/a del grupo para plantear dudas o consultas. En el whatsapp de familias hemos dispuesto el correo corporativo de los tutores para que puedan hacerlo.

Gracias a todos por su colaboración, esperamos que los profesores puedan aportar un poco de luz a estos días oscuros y que nuestras actividades sirvan para darles un sentido de rutina y ánimo a nuestro alumnado en el día a día. Saludos.

EL EQUIPO DIRECTIVO.