Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon
  • I.E.S. Puerto del Carmen

Nuestro mayor sabueso continúa investigando y abordando las faltas de ortografía que hay en nuestro entorno.

Tras tres años de intenso trabajo este maravilloso detective sigue saliendo cada recreo a comunicar a nuestro alumnado los errores ortográficos que hay a nuestro alrededor  valorando además,  el trabajo ortográfico y léxico de sus ayudantes, los  alumnos/as  del ES Puerto del Carmen y profesorado de distintos centros  que  cámara en mano  no dudan en retratar  cada falta ayudando  así, a este fantástico sabueso en su encomiable labor educativa.

Nuestro detective de la mano del Departamento de Lengua Castellana y Literatura anima al alumnado a continuar a la caza de los errores ortográficos en estas vacaciones navideñas  y aprovecha para desearles unas felices fiestas.