Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon
  • I.E.S. Puerto del Carmen

La comunidad educativa del IES Puerto del Carmen ya disfruta de su Jardín de plantas autóctonas

Una actividad que se ha desarrollado dentro del Proyecto de Huerto Ecológico que coordina nuestra profesora de Lengua Castellana y Literatura doña  Esther Curbelo junto con nuestra Educadora Social doña Helga Álvarez. Para ello, el alumnado que lleva a cabo este proyecto II Pmar y 4º ESO postpmar junto con el profesorado colaborador han contado con la visita de don Matías Hernández, Licenciado en Ciencias Ambientales y doña Elena Hernández, Monitora de Educación Ambiental quienes realizaron una serie de actividades dinámicas sobre la importancia de la biodiversidad y sus beneficios entorno a los huertos escolares. Además, el alumnado puedo reconocer y aprender sobre la variedad de plantas autóctonas de nuestra isla finalizando con el cultivo de varias especies donadas por el Cabildo de Lanzarote.

A todos ellos va dirigido nuestro agradecimiento.

Pincha en los enlaces para ver las fotos.